‘Global Energy Prize’ continúa con el resumen del año y habla otro de los ganadores del célebre premio
Screenshot_8-4
Nikolaos Hatziargyriou de Grecia ganó su premio 2020 en la nominación de New Ways of Energy Application, por su contribución a la estabilidad del sistema de red eléctrica al ser pionero en el sistema inteligente y de microrred mediante el uso de inteligencia artificial

La Global Energy Association (Asociación Global de Energía), sigue presentando el resumen anual de lo realizado este 2020, donde la entrega de los galardones anuales Global Energy Prize otorgados a científicos de distintas partes del mundo ha sido uno de los eventos de mayor difusión internacional, a pesar de la pandemia, como destaca en su introducción  Sergey Brilev, presidente de la entidad de energía global.

Desde 2003, 42 investigadores se han convertido en galardonados con el Premio Global de Energía en representación de 15 países: Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Japón, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania y Estados Unidos.

El presidente de la Asociación, el Dr. Sergey Brilev, explicó que la región de Kaluga no fue elegida por accidente, ya que las empresas miembros de la Asociación Global de Energía han lanzado recientemente varios proyectos importantes en Rusia Central, mientras que la propia región ha originado la energía verdaderamente global de pensamiento, que llevó a conquistar tanto el espacio como el átomo pacífico.

Los miembros de la Asociación Global de Energía son PJSC Gazprom, PJSC Surgutneftegaz y Rosseti FGC UES.

Los premiados 2020

Luego de la presentación de Peidong Yang (Estados Unidos), (ver aquí) galardonado en “Energía renovable. Por ser pioneros en sistemas biohíbridos de semiconductores para la fotosíntesis artificial”, hoy continuamos con otro de los ganadores de este célebre premio: Nikolaos Hatziargyriou de Grecia.

Nikolaos Hatziargyriou ganó su premio 2020 en la nominación de New Ways of Energy Application, por su contribución a la estabilidad del sistema de red eléctrica al ser pionero en el sistema inteligente y de microrred mediante el uso de inteligencia artificial.

Source: icndiario.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on odnoklassniki
OK
Share on reddit
Reddit

Add comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archives


December 2020
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031